Maitén en el diván
En el marco del lanzamiento del nuevo sitio de Maitén, compartimos contigo desde el diván el cambio de imagen realizado en el transcurso del 2021 en nuestra empresa. Un recorrido que nos permitió entender quien es Maitén, ¡una colección de fanáticos de la tecnología!
Psicólogo: ¿Cómo se sienten después de un 2021 de tanto trabajo?
Maitén: La verdad es que estamos muy bien. A principios de año decidimos renovar nuestra imagen porque, si bien tenemos más de veinte años de trayectoria en el mercado tecnológico, sentíamos que algo nos faltaba.
Psicólogo: Los escucho.
Maitén: Tenemos vínculos de muchos años con nuestros clientes, relaciones duraderas y saludables. Ellos saben que cuando nos presentan un problema nosotros les ayudamos a ver más allá.
Psicólogo: ¿Y entonces?
Maitén: Pero la pandemia nos impactó a todos, y en nuestro caso, nos llevó a una reflexión: todo lo que sabemos, el conocimiento que podemos ofrecerles a nuestros clientes actuales y a los potenciales, pierde fuerza si no lo acompañamos con una imagen actualizada.
Psicólogo: ¿Creen que la imagen es más importante que el conocimiento?
Maitén: No, no es eso… Creemos que llevamos tantos años abocados a resolver los problemas de nuestros clientes, que descuidamos un poco nuestra imagen. Y el mundo actual es un mundo visual.
Psicólogo: Es cierto. Leí que una persona recibe un promedio de entre 3000 y 5000 mensajes publicitarios por día.
Maitén: ¡Claro! La forma en la que nos comunicamos al ofrecer nuestros servicios personalmente, a través de nuestra web o en redes sociales, es fundamental. Queremos que todo lo que podemos ofrecer no pase desapercibido por fallar en cómo lo comunicamos porque en Maitén somos mucho más que una empresa: somos un excelente equipo humano y de trabajo.
Psicólogo: Retomo algo que dijeron antes: ¿ayudan a sus clientes a ver más allá?
Maitén: ¡Así es! Algo que nos diferencia es que, cuando un cliente nos plantea un problema, somos empáticos, entendemos sus debilidades. Sin embargo, al escucharlos, detectamos rápidamente lo que hay detrás. Nosotros les mostramos lo que no ven. Es así como logramos ayudarlos a mejorar.
Psicólogo: ¿Quieren decir que somos colegas?
Maitén: Y… si existe el “psicólogo tecnológico”, supongo que somos colegas.
Psicólogo: Llegamos hasta acá. Tienen el alta.
¡Aprovecha este cambio de imagen para descubrir nuestro nuevo sitio!