Sección Staff

Colaboradores

KB

Knowledge Base

Soporte

Sistema de Tickets
Image

TU NEGOCIO EN LA CUMBRE CON LA TECNOLOGÍA GESTIONADA POR MAITÉN

Maitén Cumbre te ayuda a lograr el máximo rendimiento de tu negocio delegándonos la gestión de la forma más económica y rentable.

Contáctanos

¿Qué es Maitén Cumbre?

Maitén Cumbre es el resultado de más de 20 años de experiencia en la atención de plataformas de tecnología informática que, a través de un abono fijo, atiende todos los requerimientos que surjan sin medir horas dedicadas, visitas o requerimientos.

Nuestra experiencia y eficiencia en la gestión nos permite ofrecer tiempos de respuesta casi inmediatos; si, leíste bien, si tenés un imprevisto, podés contar con asistencia antes de la primera hora desde que nos avisas.

El servicio contempla tanto la atención de los pedidos de los usuarios como la de los servidores y equipos de red.

Una idea tecnológica para cada desafío de tu negocio, una solución para cada imprevisto de tu día a día con una inversión acotada y previsible.

Tu inversión en tecnología más nuestra calidad de gestión aumentará la productividad de tu negocio.

Características

Maitén CUMBRE te ayuda a encontrar una solución tecnológica para cada desafío de negocio que se presente.

Maximizá tu negocio con Tecnología

Vos conoces tu negocio y sus desafíos, nuestros profesionales conocen las tecnologías que te ayudarán a optimizarlo hasta llegar a la Cumbre.

Optimizar

Usa tu tiempo para pensar en tu negocio, Maitén CUMBRE optimiza tu trabajo y el de tu equipo a través de una mejor gestión de tus plataformas de tecnología de informática

Prevención y Resolución

Nos anticipamos a los problemas para que tu día a día fluya sin sobresaltos innecesarios y si surge un imprevisto nuestros técnicos comenzarán a resolverlo prácticamente de forma inmediata.

Incidencias

El equipo de Maitén Cumbre resolverá los diversos tipos de incidencias que puedan surgir en el trabajo diario, tanto de forma remota como presencial.

Continuidad del Negocio

Detectamos los procesos críticos de tu negocio y te proponemos alternativas para minimizar la posibilidad de fallas y planificar cómo resolverla si ocurre un inconveniente

Resguardo y recuperación

La información de tu negocio es uno de los activos intangibles más valiosos, Maitén Cumbre te ayudará a protegerlo para que esté siempre disponible ante un borrado accidental o una falla imprevista.

Sumá Maitén Cumbre a tu Negocio

Diseñamos un servicio que incluye todo lo que puedas necesitar recurrentemente al menor precio de mercado. También podrá adquirir servicios opcionales según sus requerimientos.
Opcionales

Podés añadir otras características al servicio según tus requerimientos

  • Email Corporativo
  • Office 365
  • Backup Personalizado
  • Monitoreo de Red
  • Gestión de otros Proveedores
  • Asistencia 7x24
  • Cableado Estructurado
  • Recursos Onsite
Servicios Adicionales

Conoce otros servicios que podemos brindarte

  • Software como Servicio
  • Hardware como Servicio
  • Continuidad del Negocio
  • Evaluación de Proyectos
  • Diseño de Procesos
  • Proyectos Especiales
  • Provisión de Equipamiento
  • Provisión de Licencias
  • Mudanzas
  • Cableado de Red

Los servicios de soporte tradicionales suelen ser reactivos y en muchos casos improvisan soluciones que atienden los síntomas, pero no las causas y por lo tanto se repiten una y otra vez en el tiempo. Nuestros profesionales están altamente calificados y certificados para entender y atender todas las necesidades de mejora y mantenimiento.

Image
vs. Otras formas de soporte técnico

Una de las estrategias para la gestión de la tecnología de tu negocio puede ser la contratación directa de técnicos como parte de tu personal.

La inversión en recursos de TI implica un desembolso mucho mayor que los servicios de Maitén. Con Maitén CUMBRE, evitamos tiempos ociosos, periodos de capacitación que suelen llevar semanas y además nos adaptamos a diferentes infraestructuras.

Maitén CUMBRE atiende todas las necesidades que un equipo de TI debe aportar a una empresa, reduciendo tiempos ociosos y costos de rotación, capacitación, licencias, etc.

Maitén CUMBRE
cubre todas las expectativas de un equipo de TI a una menor inversión, reduciendo tiempos ociosos y costos de incorporación, capacitación, vacaciones, etc.
Nuestro Producto Otras Modalidades de Soporte
Maitén CUMBRE Personal Propio Técnicos Freelance
Horas, visitas o requerimientos ilimitados
Staff en tu negocio
Contratación eventual de técnicos
 
Disponibilidad Atención garantizada durante todo el año Rotación, Enfermedad, Vacaciones Enfermedad, Vacaciones, Sobrecarga
   
Conocimientos Un especialista para cada tecnología Limitado al conocimiento individual Limitado al conocimiento individual
   
Rotación Transparente para el cliente Alta para los recursos valiosos; baja para los recursos limitados en conocimiento. Con períodos sin servicio. Con costo de búsqueda Moderada
   
Calidad de servicio Todos nuestros procesos están Certificados bajo la norma internacional ISO9001/2015 Suele faltar gerenciamiento especializado No suelen contar con metodologías certificadas
   
Capacitación Transparente para el cliente A cargo de la empresa. Difícil de determinar. Resta tiempo operativo Transparente para el cliente
   
Gerenciamiento Incluido en el servicio A cargo de un área que generalmente no tiene los conocimientos técnicos necesarios Limitado a la capacidad del prestador y generalmente de difícil gestión interna
   
Tiempo de respuesta De acuerdo a lo establecido en las condiciones del servicio Inmediata Sujeta a la disponibilidad
   
Costo Fijo Habitualmente fijo pero con costos extras ante enfermedades, renuncias, vacaciones, etc. Variable, sujeto al uso
   
Documentación El servicio incluye una plataforma de tickets donde se registran todos los trabajos realizados y una base de conocimientos con toda la información relevante del cliente Suele ser visto como una carga de trabajo innecesaria que siempre queda postergada; al momento de la rotación suele no contarse con la información imprescindible y se generan deficiencias en el servicio que afectan al funcionamiento de la empresa De difícil control y seguimiento
   

Ventajas

Sabemos lo difícil que es contar con técnicos y/o ingenieros que puedan aportar todo el conocimiento que la administración de su tecnología requiere; el mercado laboral de tecnología es muy competitivo y las empresas no tecnológicas tienen que lidiar con sueldos que están desfasados de sus escalas salariales y el desafío que representa mantener estos perfiles administrando entornos acotados (se sienten limitados y sin tentados permanentemente con mejores ofertas) o conformarse con personal subcapacitado.
Para resolver esta problemática es que Maitén CUMBRE cuenta con un equipo de profesionales y técnicos para resolver cualquier desafío que presente tu negocio; nuestro modelo de recompensas, en conjunto con nuestros planes de crecimiento profesional y de capacitación permanente nos permite tener una rotación no deseada menor al 7% (muy por debajo de los valores medios de la industria).

Inversión

Reduce la inversión en TI y la vuelve previsible

Funcionamiento

Tu plataforma funcionando, tu equipo no desperdicia su tiempo esperando una solución

Equipo IT

Profesionales capacitados y certificados en diferentes tecnologías

Sistema Unificado

Seguimiento de incidentes mediante un sistema unificado

Visitas Programadas

Para atender todos los requerimientos que no pueden ser resueltos en forma remota

Facilidad

Fácil de contratar el servicio y controlar las actividades

Atención Remota

Software seguro de conexión remota

Como funciona

Cómo funciona?

Maitén Cumbre es fácil de usar, mediante procedimientos elaborados y pulidos a lo largo de nuestros muchos años brindando servicios.

Establecemos, en conjunto con vos, políticas de autorización de requerimientos para que los usuarios puedan solicitar asistencia acorde a su nivel; por ejemplo, todos los usuarios pueden solicitar que se restaure una situación preestablecida (no me funciona el mail, no puedo navegar, no puedo imprimir, etc.); solo algunos usuarios pueden solicitar modificaciones de los entornos (ej. Hay que instalar un nuevo software, hay que agregar una impresora, hay que cambiar los permisos de acceso a un directorio, etc.) y contamos con un proceso especial para los casos en los que hace falta realizar un desembolso adicional (hay que reemplazar un equipo, se debe cambiar una parte que no funciona, etc.).

De esta manera, el flujo de trabajo es muy dinámico y los tiempos de resolución son más rápidos.

Nos gusta sentirnos parte de cada uno de nuestros clientes, y establecemos relaciones basadas en la confianza y el entendimiento; realmente nos esforzamos para que nuestros clientes nos vean como uno más de su equipo.

Conoce Asistencia Cloud, el nuevo servicio para oficinas y negocios que tienen entre 5 y 20 dispositivos. Hacé crecer tu negocio y maximizá las ganancias.

Contáctanos

Teléfono

11 5032 1088

Dirección

Esmeralda 351, 5°A - Capital Federal