Sección Staff

Colaboradores

KB

Knowledge Base

Soporte

Sistema de Tickets
Image

Inversiones en TI previsibles y estimables

Maitén Cumbre pone a disposición a su equipo profesional para realizar un análisis proactivo de su plataforma de TI.

Contáctanos

Características

Maitén CUMBRE es un servicio que no sólo soluciona los inconvenientes que pudieran surgir sino que se basa en el mantenimiento constante de sus plataformas.

Profesionales

Maitén pone a disposición a su equipo profesional para realizar un análisis proactivo de su plataforma de TI.

Prevención y Resolución

El servicio de mantenimiento es un servicio de prevención y resolución de fallas que garantiza el correcto funcionamiento del entorno

Continuidad del Negocio

Con el resultado de ese análisis, surgirán una serie de recomendaciones enfocadas en la continuidad del negocio, que definirán el plan a seguir

Optimizar

Con Maitén CUMBRE podrá optimizar su trabajo a través de una mejor utilización de sus plataformas de TI

Incidencias

El equipo de Maitén resolverá los diversos tipos de incidencias que puedan surgir en el trabajo diario, tanto de forma remota como presencial

Mejora y Mantenimiento

Sin importar el estado actual de la plataforma, si es en la nube o en un Data Center propio, si el resguardo de la información no está garantizado, nuestros profesionales están altamente calificados para entender y atender todas las necesidades.

Los servicios de soporte tradicionales suelen ser reactivos y en muchos casos improvisan soluciones que no perduran en el tiempo. Nuestros profesionales están altamente calificados y certificados para entender y atender todas las necesidades de mejora y mantenimiento.

Image

Image
vs Soporte Tradicional

La inversión en recursos de TI implica un desembolso mucho mayor que los servicios de Maitén. Con Maitén CUMBRE®, evitamos tiempos ociosos, periodos de capacitación que suelen llevar semanas y además nos adaptamos a diferentes infraestructuras.

Maitén CUMBRE
cubre todas las expectativas de un equipo de TI a una menor inversión, reduciendo tiempos ociosos y costos de incorporación, capacitación, vacaciones, etc.

Ventajas

Si cuenta con un área de sistemas pero no poseen todas las certificaciones ni conocimientos, Maitén CUMBRE le ofrece el equipo de profesionales necesario para resolver cualquier desperfecto, colaborando en conjunto para evitar una interrupción en su negocio.

Inversión

Reduce la inversión en TI y la vuelve previsible

Funcionamiento

Su plataforma funcionando, su equipo produciendo

Equipo IT

Profesionales capacitados y certificados en diferentes tecnologías

Sistema Unificado

Seguimiento de incidentes mediante un sistema unificado

Facilidad

Fácil de contratar el servicio y controlar las actividades

Visitas Programadas

Visitas Onsite y atención Online con el mejor servicio y calidad
Como funciona

Cómo funciona?

Maitén pone a disposición a su equipo profesional para realizar un análisis proactivo de su plataforma de TI. Con el resultado de ese análisis, surgirán una serie de recomendaciones enfocadas en la continuidad del negocio, que definirán el plan a seguir.

El equipo de Maitén resolverá los diversos tipos de incidencias que puedan surgir en el trabajo diario, tanto de forma remota como presencial. El servicio de mantenimiento es un servicio de prevención y resolución de fallas que garantiza el correcto funcionamiento del entorno. Con Maitén CUMBRE podrá optimizar su trabajo a través de una mejor utilización de sus plataformas de TI

Cobertura

El servicio contempla todas las tareas necesarias para asegurar el buen funcionamiento del equipamiento tecnológico, en función del análisis inicial de la plataforma IT de la empresa:
Cobertura

Conoce Asistencia Cloud, el nuevo servicio para oficinas y negocios que tienen entre 5 y 20 dispositivos. Hacé crecer tu negocio y maximizá las ganancias.

Contáctanos

teléfono

11 5032 1088

dirección

Esmeralda 351, 5°A - Capital Federal
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd